jueves, 3 de marzo de 2011

MIS "CALILITAS"

Hoy os voy a enseñar algunas más de mis "calilitas", hoy no puede ser vestido, pero hay muñequitas.
 A mí esto de dibujar, me gusta tanto como coser y la verdad es que cuando las termino me harto de reír yo sola
mirándolas, no sé es que me parecen muy graciosas, y ustedes pensareis, esta mujer es tonta y pobre, pues si, lo reconozco, soy las dos cosas.
 La verdad es que hoy no iba a poner ninguna entrada porque tengo trabajillo, bueno eso como todos los días, pero es que me daba penilla no contaros nada ni enseñaros nada en todo el día, ya estuve todo este fin de semana pasado sin entrar y os podéis creer que tenía "mono", vamos, que echaba de menos no contaros algo, aunque fuera una tontería como la de hoy, después que me habéis dado un premio y todo, no es para menos.
 Es que esto, la verdad, crea adicción.
 Bueno ahora me voy a trabajar otro ratito pero no antes de volver a agradeceros el premio, las visitas y los comentarios,ahh y ya se que algunas ya habéis recogido el vuestro, es que os doy una vueltecita todos los días,jijijiji.
 Un saludo para todas/os,
        Marta.
Esta se llama "Bolillita"   
















Esta "Pistachita"
Y esta........ no sé como ponerle.

6 comentarios :

  1. carai!! me encanta tu blog, la ropita es preciosa y los dibujos tambien!! te sigo! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bomitas!!! Me encantan tus calilitas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que dibujos más bonitos,me encantan tus diseños.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Pero que bien dibujas y que ropita tan ideal haces. Enhorabuena. Ahora mismo me hago seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! ¿Que tal el finde? jejej, bueno, decirte que a mi también me gustan muchisimo las cajas y veo que a ti también te ha gustado la mía!!!!
    La verdad es que es bastante original!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhh me encantan tus trabajos!!!
    los vestidos son primorosos y los dibujos de diseñadora total (*.-)
    Gracias por venir a conocerme, ahora caminaremos juntas por los blogs
    Besos de colores creativos
    Mª José

    ResponderEliminar