domingo, 11 de diciembre de 2011

¡DONDE ESTAN MIS PELUSAS¡

El  viernes 9 de diciembre se celebró un aniversario muy esperado por todas...el de nuestra amiga Susana de el blog,LAS COSAS DE PAULA,........y yo toda ingenua pensé ¡¡¡¡biennn!!! va a sortear las pelusas, esas pelusas tannnn famosas y conocidas por todas....ya había pensado hasta como utilizarlas, ¡vamos, vamos, vamos! y cuando voy a mirar el día "D" a la hora "H" resulta que me encuentro con estooooo¡¡¡¡
55 empresas van a colaborar en este mega-sorteo de las "pelusas"........¡¡¡¡jajajajajjajajjajajajjaj!!!!!!!!.
 Ahora hablando en serio,creo que es el mejor sorteo que se ha celebrado en la blogosfera hasta ahora.
Es grande y generoso como la artífice de el mimo, así que apuntaros, ¡¡¡YA!!!!! que hay "casi " para todas.
 La verdad es que no se ni que mas decir, pues creo que sobran las palabras, esto es una muestra de generosidad y trabajo muy difícil de superar, así que pasaros por su blog y vosotras mismas lo podréis comprobar.
Solo una cosa mas,,,¡¡ SUSANA FELICIDADES POR TU 1º ANIVERSARIO, QUE SEPAS QUE  ERES LA BOMBA UN BESO MUY GRANDE CON ABRAZO!!!!!.
Por hoy eso es todo.
Muchas gracias a todas y otro beso con abrazo.
Marta.

  

4 comentarios :

  1. muchas gracias princesa... sabes que te quiero... y que me ha encantado organizar esto y tenerte como apoyo ... te alegrabas tanto o mas que yo con cada nuevo regalo... y eres una gran AMIGA.. en mayusculas... un beso enorme desde leon.. te quiero..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MARTA!!! SSSSSSPISSSSS, CALLA, NO SE LO CUENTES A NADIE NO VES QUE SINO SE VA ENTERAR TODO EL MUNDO ¿Y QUE NOS VA A TOCAR? PUES ESO "LAS PELUSAS" JAJAJAJA.

    QUE SI BOMBON QUE ES EL NOTICION DEL MES!!! Y ESTE AÑO YO NO SUEÑO CON LA LOTERIA DE NAVIDDA SUEÑO CON EL SORTEO DE SUSANA JAJAJA.

    BESOS
    CHARO

    ResponderEliminar
  3. bom dia, lindo seu blog, parabéns, já estou seguindo, ficarei feliz em recebe-la no meu cantinho....bjss


    valartesdigitais.blogspot.com

    bjs da Val

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla!, esto va a dejar huella

    ResponderEliminar